sábado, 1 de noviembre de 2008

Cº TRES PICOS - MI CUMBRE 198 - 01/NOV/08


Despegué de La Glorieta a las 09:15 y toqué la cumbre a las 12:18 bajo una tormenta que se armó rápidisimo. Permanecí solamente 30' y bajé a efectos de evitar ser antena para algún rayo descuidado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Soy de Trenque Lauquen(BA), si no recuerdo mal creo haberte cruzado en el ascenso al Tres Picos, mientras vos descendias.Nosotros hicimos cumbre antes de las 19:00 Hs. luego de haber acampado cerca de la Cueva del Guanaco.
Realmente me parecio hermosa la experiencia, pese al viento y el frio de la noche.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado Amigo:
Mi nombre es Juan Pablo Roncoroni.
Me cruce con usted cuando venía bajando. Pode despúes del pinar que está al principio. Usted tuvo la amabilidad de bajar un alambrado para que pase mi mujer Geraldine, mi hijo Martín y Gonzalo (un amigo). Los otros 4 integrantes que componíamos el grupo se habían adelantado. En el momento que usted sostenía el alambrado mi mujer me dijo: ¡Dale Papi! Yo venía resagado y luchando contra el broncoespasmo que suele torturarme. Entonces usted dijo: ¡Papi no da más!. Llovía y las bolsas de dormir que cargabamos sobre las espaldas comenzaban a mojarse. Usted nos recomendó que la proxima vez las metieramos en bolsas de consorcio.
Le cuento el resto de mi história. Llegue con el resto del grupo a la "Cueva de los Guanacos", donde maldormimos apretaditos en una carpa. A media mañana del día siguiente 6 de los 8 integrantes del grupo hicieron cumpre en el Tres Picos ¡Por supuesto que entre esas seis personas estaba yo! Suvimos Geraldine (37), mis hijos javier(20) y Martín(14), nuestros amigos Gonzalo(11) y Jesus(20), y yo el viejo asmatico, pero terco, de 43. Mi hijo Facundo (12)y Luana (la novia de Javier de 20 años)decidieron permanecer en la cueva de los guanacos mientras nosotros realizabamos el acenso.
No tan sólo que subí el Tres Picos, sino que pienso volver a subirlo. Por ahora cuento con un "Tres Picos" y 2 "Ventana". El año que viene con Geraldine pensamos hacer caminando los 4 días que te llevan por el camino del Inca a la ciudadela de Machu Pichu. hay puntos que estan a 4000 metros sobre el nivel del mar. Los pulmones intentaran traicionarme como siempre, pero si no me falla la cabeza creo que llegare al Machu Pichu.
Es un gusto saludarlo, y felicitarlo.

Juan Pablo
viejohobbit@gesell.com.ar
www.gesell.com.ar/hobbit
www.hobbitsaventureros.blogspot.com.ar