Esta es una clara demostración de que, si bien llegar a la cima conlleva esfuerzo, no es un trabajo.
Es una bendición de Dios. Y quiero aprovechar el Día Internacional del Trabajo, para saludar a todos los habitantes del mundo para que tengan un empleo que les permita vivir dignamente. Nos toca vivir una crisis tremenda que afectó y sigue afectando a mucha gente. Pido a Dios por un pronto restablecimiento del trabajo y el fin de la crisis económica.
lunes, 20 de abril de 2009
UN DÍA DE OTOÑO EN EL CERRO VENTANA CON LOS TIPITOS Y SU TEMA "SILENCIO"
miércoles, 15 de abril de 2009
ATAQUE 77 - ARRANCA CORAZONES - MIS PAISAJES DE VENTANIA
martes, 7 de abril de 2009
3 ABRIL 2009 - CAÍDA EN CERRO BAHÍA BLANCA, RESULTADO: QUEBRADURAS
Les resultó difícil conseguir hospedaje, pero al fin consiguieron en el cada vez más confortable Hotel, Cabañas y Restó "El Mirador", ubicado sobre la Ruta 76 y desde donde se aprecia todo el Macizo del Cerro Ventana. Esa sería su "base" desde donde partirían cada mañana en busca de las mejores fotografías y los más placenteros paisajes.
Ya en plena acción, el día 3 de Abril y mientras descendían del Cerro Bahía Blanca, ante una leve desconcentración, Laura rodó y cayó pesadamente sobre las rocas, rodada lamentable y afortunada a la vez puesto que en su instinto natural de supervivencia evitó golpear con su cabeza. Resultado: quebradura de tobillo izquierdo y mano derecha.
Por fortuna, al estar cerca de la cumbre, hubo señal para que Luis pudiera comunicarse con los Guardaparques, quienes inmediatamente fueron a su encuentro a la vez que daban aviso a los Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, quienes llegaron rápidamente y asistieron a Laura, bajándola en camilla. Luis me mantuvo informado a través de su celular estando yo en la bahía aún convaleciente de mi quebradura de codo. Una vez en el poblado se le hicieron Rayos X que confirmaron sus lesiones. Un traumatólogo llegó de Coronel Pringles y la enyesó. Laura estuvo 2 días en su habitación sin poder moverse. El domingo 5 los visité, y ya con más lujos de detalles ella me contó lo sucedido, a la vez que los dos, Luis y Laura, destacaron en todo momento su agradecimiento a los Guardaparques y Bomberos por el apoyo que le brindaron en ese mal trance que les tocó padecer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)