Mi saludo para Villa Ventana, a mi frente, en la espesura de su inmenso bosque.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Traigo reflejos de Ventania, lugar en donde pude desplegar mis alas en libertad. Trataré de ser preciso y objetivo en mis relatos o versos, aunque debo reconocer que ésto último quizás me cueste bastante. Pido disculpas si en alguno de mis comentarios les parece encontrar apasionamiento o exaltación. Quizás sea así. Es que es tanta la belleza que se descubre en Sierra de la Ventana que no puedo dejar de describirla.
3 comentarios:
chegu unas fotos hermosisimas ya alguna te voy a copiar total ya tengo tu permiso
gracias por dejar ver ese momento maravilooso queme perdi
Agustin, muy linda la foto! Logre hacer mi travesia sano y salvo hasta la Av. principal de Sierra de la Ventana. 2 noches y 3 dias. Dormir junto al hito que mas añoraba fue toda una aventura. Que bueno fue conocerte ahi arriba y que fuerza de aliento dan tus palabras.
Gracias! Daniel Masetto.
Daniel, realmente me sorprendió tu poder de decisión, así que considero que, más allá de mis palabras que te puedan haber alentado a continuar, la iniciativa siempre fue tuya y la decisión también. Cuando los muchachos de Lobos me contaron hacia donde habías ido no pude dejar de esbozar una gran sonrisa. Te felicito por el tesón y perseverancia!
Publicar un comentario