domingo, 31 de julio de 2011



2 comentarios:

Emanuel dijo...

Hola Chegu como estas? che la verdad q las fotos son buenisimas, tenes un archivo increible de cada mes del año, me re sirve para saber con que clima mas o menos uno se puede encontrar! Entro siempre a chusmear, el lugar es genial.
Te queria preguntar, poqrue es que subiste tantas veces? sos guia o algo asi?
Y lo otro, quiero subir por primera vez para fines de agosto, princpios de octubre. Hay algun arroyo o fuente de agua potable? mi idea es quedarme 2 dias por lo menos.
Muchas gracias y suerte!!

Anónimo dijo...

Estimado Emanuel,
Soy Guía -ad honorem- para mis amigos expedicionarios residentes en la Región de Ventania. Y subí hasta hoy, 3 de Julio de 2012, 237 veces al Tres Picos, aunque tengo muchas cumbres más en la mayoría de los cerros de Ventania. Y todo lo hago porque me gusta, no hay otro motivo. Si venís para esa fecha es probable que encuentres mucha agua cerca de la Cueva de los Guanacos, que es el lugar donde seguramente irás a pernoctar. Mi mail es: el.chegu@gmail.com si necesitás más datos es mejor hacerlo por ese medio. Un abrazo y gracias por el comentario.
El Chegu