lunes, 31 de diciembre de 2007

DESEOS PARA EL 2008 Y SIEMPRE

Amigos visitantes: a pocas horas de la llegada del año 2008 acá en la Bahía Blanca de Argentina, y en lo que significa mi último mensaje de 2007, les deseo a todos ustedes y respectivos seres queridos y a la humanidad toda, que el año nuevo, más allá de lo elemental como es salud, nos de coraje, fuerza y decisión, para que aprendamos a decir "NO" a las barbaridades que se cometen en todo el mundo en contra del hombre. Si todos y cada uno valoramos un NO, A TIEMPO, podemos cambiar muchas injusticias que se cometen por decisiones que se toman a distancias y desde una cómoda oficina.
Les cuento que tuve la oportunidad de escalar el Cerro Tres Picos el día 29 de Diciembre, pasando la noche en su cumbre bajo una noche sin luna y plena de estrellas. Después de unas copas de buen vino tinto mendocino, y mientras permanecí a lo largo sobre la bolsa de dormir contemplando una de las noches más hermosas que jamás haya visto, indudablemente tuvo que llegar el momento de la reflexión. Por suerte algo surgió de mi mente. Una de las cosas que quiero compartir con mis visitantes es que nunca será tarde para aprender que NO, significa algo más que negación. Puede llegar a ser el medio más poderoso para evitar crueldades sin la utilización de armas bélicas, de estas que quitan vidas, sueños e ilusiones.

NO A LA GUERRA
NO A LA CONTAMINACIÓN
NO A LA DISCRIMINACIÓN
NO A LA INSEGURIDAD
NO A MUCHAS OTRAS COSAS QUE CADA CIUDADANO CONOCE PASAN EN SUS LUGARES.

Les dejo mi afectuoso saludo. Ojalá todos puedan brindar.

Agustín L: Moreno
"El Chegu"

No hay comentarios: