lunes, 24 de noviembre de 2008















Una toma más cercana de alguna de las decenas de Pinturas Rupestres Milenarias existentes.
Esta escalada fue organizada por la ONG Abrazo a Ventania y se pudo llevar a cabo gracias al permiso concedido por los responsables de la Estancia La Sofía, y la gestión de Carlos Eckardt y nuestra propia ONG. Foto 10 y última.

1 comentario:

Bilbo Bolson dijo...

Tal como me pidieras, transcribo en tu blog el mail privado que te mande....

Te escribo porque con mi mujer seguimos mirando tu página y nos parece increíble que hayas hecho lo que hiciste. Te queremos felicitar por tu ascenso numero 200. Si escalas el Tres Picos un par de veces más, alcanzaras los 250.000 metros sobre el nivel del mar.
Tu página es espectacular, las fotos son hermosas, y los lugares que presentas son bellicimos. Llegamos de Ventania el martes pasado, y nos volvemos locos por volver a ir. Cuando miramos tu página las ganas se incrementan. Con Geraldine, mi mujer, ya estamos planeando el próximo ascenso al Tres Picos, y visita a la comarca de las sierras bonaerenses. El acenso al Tres Picos es una excelente metáfora de la vida. Todo lo que tenemos, todo lo que logramos, todo lo que amamos nos cuesta enormes esfuerzos ¿Que sería de la vida sin los sueños? Sos un chabon increíble, admiramos tu tenacidad. Y mucho más cuando vemos que esta esta aplicada a un fin noble. Queremos sumarnos al abrazo a ventanía, para que los hijos de los hijos de nuestros nietos puedan escalar el Tres Picos
Te Saludamos desde Villa Gesell, donde tenemos un pequeño restaurante que se llama El Viejo Hobbit www.gesell.com.ar/hobbit, donde hacemos tablas de quesos y fiambres, fondue, tortas y cerveza artesanal.

Gracias