martes, 8 de septiembre de 2009

MTB - Salida desde la Escuela 9 - Dufaur

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fino el relator!!!!!!! jajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Que paquetería el relator!!!!!!!!!

Gabriep dijo...

Chegu,colgà mas videos y fotos que la travesìa estuvo buenìsima !!!!!
Gabriel

Gabriep dijo...

Chegu,
Colgà mas videos y fotos de la travesìa que estuvo buenìsima !!!!!

Anónimo dijo...

Estimado Antonio, siendo esta mi primer travesía con el grupo, no tengo más que palabras de agradecimiento por la buena organización y lo lindo del paseo. A pesar de haber comprado un lotecito en la serranía y quedar embarrado de pies a cabeza fue una jornada muy buena.
Seguramente en próximos encuentros contaran con mi presencia ...

Slds. Cordiales
1000TON

Anónimo dijo...

Estimado Antonio, siendo esta mi primer travesía con el grupo, no tengo más que palabras de agradecimiento por la buena organización y lo lindo del paseo. A pesar de haber comprado un lotecito en la serranía y quedar embarrado de pies a cabeza fue una jornada muy buena.
Seguramente en próximos encuentros contaran con mi presencia ...

Slds. Cordiales
1000TON

Anónimo dijo...

Finoli finilo.. Che, no es para tanto!
Sí, cargaré más videos y fotos de tanto en tanto, paciencia!
1000Ton: gracias por tus palabras pero tené en cuenta que mi nombre es Agustín (El Chegu) y espero verte en las pxmas salidas.

Anónimo dijo...

hola chegu, muy linda la vuelta a dufaur. lugares inimaginables, y exelente las buenas intenciones por la camaraderia y apoyo a quien mas necesita. pero la proxima ves marca la ruta en los lugares criticos. un abrazo. oscar

Anónimo dijo...

Estimado Oscar:
Haremos todo lo que sea necesario para que uds sigan concurriendo. La felicidad de uds. es la nuestra. Siempre tratamos de que los eventos sean de lo mejor. A veces hay imponderables (fallas, olvidos) pero nunca negligencia. Tu opinión es la de muchos que tuvieron el mismo percance y es entendible. Oscar, te daremos otra oportunidad para ver si llegás primero, pero es bueno que de vez en cuando salgas atrás para ver otra perspectiva. Un abrazo. El Chegu