lunes, 23 de febrero de 2009

ESCALADA 101 A LA VENTANA DE VENTANIA

Cuando decidí recorrer las estaciones de este cerro me di cuenta de que habían pasado 10 meses desde mi última acción en el Macizo del Cerro Ventana. Foto 1 desde la Estación 1. Expedicionarios Juan Benassati y yo. Día 22 de Febrero de 2009

1 comentario:

Vaitiaré dijo...

Hola Chegu, mi nombre es Lucila, tengo 16 años y no solamente soy de Aries, sino que también soy Bahía. Te escribo porque me gustó mucho encontrar un blog, escrito por un bahiense, que hable sobre este tema. Yo no voy muy seguido a Sierra, de hecho, solo subí el Ventana (cuando era mucho más chica) y el Tres Picos (el año pasado) una sola vez. Tengo un amigo, Facu Coustes, que también escaló el Domuyo, y lleva cuarentipico ascensos al tres picos. Así que seguro se deben conocer entre ustedes… Ah, también leí mucho a “Condorito”, siempre me sacaba sonrisas antes de dormir con sus “PLOP” al final de cada historieta, y “una verdad incómoda” es un libro extraordinario, yo vi el video-documental que hizo Al Gore, que expresa la misma idea. A mi me encantó, y más que un video, a mi me hizo un cambio de pensamiento. Te asusta un poco… pero a la vez te dice “dale, ponete en marcha”.
Bueno sin más que decir, te comento que yo también estoy armarndo 2 blogs: el primero, www.rappelando.blogspot.com es de mi amigo Facu, y otros muchachos más que escalan, que me pidieron que se los maneje; y el segundo www.calarciya.blogspot.com es el mío… los vas a ver algo similar, es que para esto de la Internet no tengo mucha creatividad  Bueno me despido… te dejo mi mail lu_garli@hotmail.com por si te interesa charlar, o si conoces a Facu. El papá se llama José y fueron o van, no se, a la palestra de la calle Paraná… Este mes fueron a Aconcagua, con el guía Esteban Schneider. Un abrazo Chegu.

Lu.