jueves, 18 de junio de 2009

Cumbre 203 al Cerro Tres Picos - 14 Jun 09

Y quiero creer que volví al coloso bonaerense. Mi última incursión había sido el 7 de feb de 2009. Después vino la quebradura del codo derecho que me tuvo varios meses inactivo. Si bien estaba en mis planes retomar el sendero, ese que tantas veces hube andado, la decisión se aceleró por el llamado de Facundo desde Capital Federal quien vendría con sus amigos Laura y Gerardo. La jornada se presentó ventosa, pero a medida que pasaban las horas el viento amainaba y el sol nos entibiaba, sobre todo en la hora que permanecimos en la cúspide. Les muestro algunas fotos de la que fue mi cumbre número 203: Gerardo y Facundo disparándose con sus cámaras; paisajes serranos mientras descendíamos, y la puesta de sol cuando llegábamos a La Glorieta, todas, con poesía de Mario Benedetti.

3 comentarios:

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Chegu! Llegué a tu blog, paseando y sin rumbo.
Me impresionaron tus fotografías, soy aficionado a ellas pero desde la expectación.
¿Podría pedirte prestada alguna para acompañar, mis escritos?
Saludos cordiales
J.M. Ojeda.

Anónimo dijo...

Ningún problema JM, puedes usarlas que para mi será, sinceramente, un halago.
Un abrazo,
El Chegu

LALA dijo...

Fue un placer haber compartido ese ascenso con vos, con Gaby, mi amigos Facu y Ger.

Que se repita.

Que volvamos, a este cerro y a otros.

Que siempre tengamos, tiempo, ganas, fuerza y capacidad de disfrutarlo!

Gracias x querer compartirlo con nosotros!