miércoles, 23 de enero de 2008

SOLIDARIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO = EFICIENCIA

Quienes han nacido y se han preparado para servir solidariamente nunca esperan el agradecimiento, porque su misión va más allá de una simple frase. Yo sé, y enfatizo, que ellos no lo están esperando, aun después del éxito, en este caso, de acabar con el incendio desatado en parte del Abra de la Ventana. Pero aunque no lo esperen debemos hacerlo. Todos. Sin excepción:
Gracias señores Bomberos Voluntarios por tan loable acción. Gracias a ustedes se evitó un daño terriblemente mayor aun a costa de sus vidas.
Gracias también a todos y cada uno de los responsables de este equipo: A la provincia que actuó con celeridad en el envío de aviones y helicóperos, evitando el agravamiento del incendio. A los Pilotos. Al Señor Intendente de Tornquist y toda su comitiva y trabajadores municipales que estuvieron en pie de guerra en todo momento. A Daniel Porte, jefe del Parque Provincial Ernesto Tornquist, y todos los Guardaparques y guías, quienes, a pesar de sus incansables esfuerzos por evitar estas situaciones, siempre les toca bailar con la más fea. A la Armada que alistó un Sea King. A un grupo de Bomberos Voluntarios de Laprida que también se hizo presente y que por omisión no los había nombrado. Igual vale para los Bomberos de Villa Ventana. A todos los vecinos que ayudaron. A los vecinos que quisieron ayudar y no supieron como, también sirve. A la Policía de Tornquist, Policía Vial y toda seccional que hubiere colaborado. A todos los que estuvieron atentos para que ningún animalito, en llamas, se cruzara al otro lado de la ruta.

Me gustaría creer que a partir de ahora, trabajando todos en EQUIPO, siendo SOLIDARIOS y pateando para el mismo arco, podemos mejorar muchas cosas. Por ahora quedó demostrado algo: Eficiencia.
Agustín L. Moreno

No hay comentarios: