
Gracias señores Bomberos Voluntarios por tan loable acción. Gracias a ustedes se evitó un daño terriblemente mayor aun a costa de sus vidas.
Gracias también a todos y cada uno de los responsables de este equipo: A la provincia que actuó con celeridad en el envío de aviones y helicóperos, evitando el agravamiento del incendio. A los Pilotos. Al Señor Intendente de Tornquist y toda su comitiva y trabajadores municipales que estuvieron en pie de guerra en todo momento. A Daniel Porte, jefe del Parque Provincial Ernesto Tornquist, y todos los Guardaparques y guías, quienes, a pesar de sus incansables esfuerzos por evitar estas situaciones, siempre les toca bailar con la más fea. A la Armada que alistó un Sea King. A un grupo de Bomberos Voluntarios de Laprida que también se hizo presente y que por omisión no los había nombrado. Igual vale para los Bomberos de Villa Ventana. A todos los vecinos que ayudaron. A los vecinos que quisieron ayudar y no supieron como, también sirve. A la Policía de Tornquist, Policía Vial y toda seccional que hubiere colaborado. A todos los que estuvieron atentos para que ningún animalito, en llamas, se cruzara al otro lado de la ruta.
Me gustaría creer que a partir de ahora, trabajando todos en EQUIPO, siendo SOLIDARIOS y pateando para el mismo arco, podemos mejorar muchas cosas. Por ahora quedó demostrado algo: Eficiencia.
Agustín L. Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario