miércoles, 24 de octubre de 2007

Travesía Cerro Cura Malal Grande / Cerro Cura Malal Chico - 12 de Mayo de 2007


Gracias a las amistades que pude cosechar en mis andares serranos, tuve la oportunidad de conseguir el permiso correspondiente para transitar por
campos privados y llevar a cabo la travesía Cerro Cura Malal Grande/ Cerro Cura Malal Chico en el día.

Destaco que para lograr un resultado exitoso, por lo duro del recorrido a través del filo, es imprescindible contar con muy buen estado físico; ser solidario
y saber trabajar en equipo. La experiencia previa en montaña es beneficiosa por cuanto se soporta estoicamente el esfuerzo continuo.

Foto lograda desde la Cueva Caramanchel - Lat Sur 37º42'58.6" Long Oeste 62º13'51.9" - Altitud 668m según medición propia con GPS y margen de error de 8.2m

1 comentario:

Unknown dijo...

Espectaculares tus relatos, en realidad llegue al blog porque tengo el interés como radioaficionado de subir este próximo 28 de noviembre este cerro con unos amigos y hacer noche para poder operar en VHF, lamentablemente nuestro guía esta ocupado ese día, y casi que queda trunca la oportunidad de realizar la expedición, pero me gustaría que me pudieses dejar un par de consejos para lograr hacer noche ya que tenemos poca experiencia de montaña, y quizas nos largabamos solos a tal travesia, lo cual no se si es descabellado o factible.Te dejo mi correo, y te agradezco de antemano.
lu2uf@yahoo.com.ar

Alejandro Fernández.